"PREMIO A LOS VALORES HUMANOS"

"El deportista barbastrense Diego Ballesteros recibió el Premio a los Valores Humanos en el Deporte en la Gala del Deporte de Barbastro, tras el apoyo unánime del colectivo de periodistas de información deportiva de la ciudad. 

El colectivo de periodistas barbastrenses y la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca se suma con este reconocimiento, justo, merecido y bien ganado, a los de otras instituciones y colectivos que reconocieron con antelación los valores humanos que atesora Diego Ballesteros.



Se adapta, perfectamente, al espíritu del Premio donde no se tienen en cuenta títulos, ni campeonatos, sino el perfil humano del deportista y la suma de valores personales que le acreditan. En este caso, los ocho periodistas locales han sido unánimes en este reconocimiento sin necesidad de pensar en otras opciones.

A raíz de la lesión medular derivada del atropello en la prueba ciclista de USA, Diego comenzó una lucha por su nueva vida, con una mirada en el futuro y así fue como comenzó a ganarse este Premio.


Con el “descubrimiento” de la Handbike que le ha impulsado hacia el deporte con pedaleo diferente y la fuerza propia para soñar de nuevo con retos importantes, sacó adelante el proyecto de Madrid a Londres, con 1800 km pedaleados en 26 etapas de handbike.

Sus mayores méritos son el reto continuo por vencer la discapacidad"

GRACIAS AMIGOS DE LA PRENSA DEPORTIVA.
GRACIAS BARBASTRO, TE LLEVO EN EL CORAZÓN.